Pago Seguro y logística.

Pedidos: on-line, telefónicos y e-mail.

Si lo desea puede hacer su presupuesto y su pedido a través de nuestra web o contactando con nosotros mediante correo electrónico o llamándonos a las direcciones expresadas anteriormente.

  • Para envíos;

o   Direct2lab Software para realizar pedidos cómodamente desde su estudio.

o   Email: pedidos@fotoway.es

o   Iweb, plataforma de pedidos Online.

Le recordamos que tiene a su servicio nuestra web www.fotoway.es no dude en contactar con nosotros visitando la misma.

Logística.

  • Plazos de entrega.

Se establecen según el trabajo que se realiza, no dude consultarnos para mayor información sobre los mismos.

  • Rutas comerciales.

LFP cuenta con una serie de rutas comerciales de ámbito andaluz, de las que podrá disfrutar en función de su volumen de trabajo.

  • Mensajería.

Para todos aquellos trabajos que quedan fuera de nuestras rutas comerciales disponemos de un servicio nacional e internacional de mensajería el cual se establecerá con el cliente en el momento de formalizar las condiciones de trabajo y para aquellos pedidos que se realizan a través de la página web.

Condiciones de trabajo.

  • LFP, Fotoway no se responsabiliza ante posibles errores tipográficos del presente o futuros catálogos al no ser un documento contractual.
  • Los precios indicados se incrementará con el IVA vigente en cada momento, LFP, Fotoway se reserva el derecho de modificar estos precios sin previo aviso.
  • Lo escrito en el sobre de encargo y lo expresado en la etiqueta transmitida por FTP es el trabajo que realizará el laboratorio: compruebe que se ajusta a lo que usted desea.
  • Los trabajos que nos deja en el contestador automático se ha de especificar número de cliente, número de encargo, teléfono de contacto y las indicaciones necesarias para su localización o en su defecto realización.
  • Los envíos y gastos de transporte fuera de las rutas comerciales se establecen mediante una tabla en función del volumen de facturación, dicha tabla será publicada y alterada en función de las fluctuaciones que nos planteen las compañías de transporte previo aviso al cliente por dicha alteración. Se referencia como punto medio ponderado 300€ por envío.
  • Transporte de mensajería. LFP, Fotoway, no se responsabiliza de retrasos u otras incidencias derivadas del transporte, estas serán por cuenta de la compañía de mensajería que realiza el servicio.
  • Para que el envío del trabajo pueda ser efectivo a de ser verificado el ingreso bancario por parte de nuestro banco.
  • Modificación de los pedidos. Todos los pedidos solicitados y que se encuentren ya realizados deberán ser abonados por el cliente, soportando el cliente los costes de las modificaciones de los mismo.
  • En los tamaños intermedios en tarifa, se aplicará el precio del tamaño superior.
  • El laboratorio se reserva el derecho de admitir urgencias.
  • Ante cualquier reclamación o abono del pedido, estas deberán de efectuarse antes de 48 horas, acompañadas del sobre original del encargo.
  • El equipo de profesionales de LFP, Fotoway, trata los encargos con el máximo cuidado, ante cualquier accidente fortuito o fuerza mayor que se produzca, el laboratorio declina toda responsabilidad.
  • Pasado seis meses, los trabajos no recogidos serán destruidos.
  • Los servicios realizados por LFP Fotoway lo son sin perjuicio de la disponibilidad legal de las imágenes, cuya responsabilidad incumbe al cliente que las ha encargado.
  • La responsabilidad de los trabajos y servicios que realizamos coincidirá con los que nos proporciona nuestros proveedores.
  • El hecho de confiarnos películas, documentos o trabajos, significa la plena aceptación de estas condiciones sin ningún tipo de restricción.
  • Los precios de la tarifa son netos, estando sujetos a variación sin obligatoriedad de aviso y sobre ellos se aplicará el IVA vigente.
  • Si el material, que va a entregar para su procesado en nuestro laboratorio industrial, tiene para usted un valor económico, profesional o intelectual relevante, es preciso que lo ponga de manifiesto en su establecimiento, al objeto de especificar en documento anexo, aquellas condiciones especiales que exija su tratamiento y ejecución, anexo que requerirá en cualquier caso, la aceptación expresa de todas las partes. De hacer caso omiso de esta indicación, y no existir manifestación alguna al respecto, este laboratorio entenderá que, el material enviado carece de un valor singular, aplicándose en consecuencia, las tarifas y condiciones generales de nuestro laboratorio, el perjudicado percibirá como única compensación, por todos los conceptos, un rollo de película virgen sin cargo alguno.
  • No se admitirán reclamaciones transcurrido el plazo de dos meses desde su verificación. Queda a salvo, el derecho de éste laboratorio, a no aceptar encargos o trabajo.
  • El encargo profesional efectuado a este laboratorio, implicará la total aceptación de las condiciones generales expresadas en este documento, así como de aquellas condiciones especiales que pudieran estimarse, adjuntándose debidamente a esta tarifa, cuantos anexos correspondan para su adecuado conocimiento.
  • A la reclamación que pudiera efectuarse a este laboratorio, habrá de acompañarse, al margen del material objeto de la misma, mención expresa de las indicaciones especificas para la correcta realización de su encargo.
  • Aquellos trabajos que, por sus dimensiones, formato (montajes, murales, etc), requieran unas condiciones especiales para su envío, (embalajes, portes…) tendrán un complemento adicional de facturación.
  • La producción se realiza en cadena, ajustándonos, en la medida de la posible, a un plazo mínimo de entrega. En consecuencia, todo trabajo que se aprecie “urgente” penaliza, de algún modo, la entrega del resto, por tanto, incorporará un recargo del 25% en el importe total de la factura.
  • El trabajo se cuidará con el máximo interés, sometido a un riguroso control de calidad.
  • Este laboratorio se reserva el derecho a la variación unilateral de los precios definidos en esta tarifa, adjuntándose cuantos anexos sean necesarios para su adecuado conocimiento. Los precios indicados se incrementarán con el IVA vigente en cada momento.

Condiciones de pago.

  • Las facturas se emitirán mensualmente, y su cobro, se efectuará mediante una de las siguientes modalidades:

o   Crédito 5, cobro mediante domiciliación bancaria, con vencimiento a la vista.

o   Crédito 0, cobro contado diario de la factura por nuestro personal, contra recepción del albarán correspondiente.

o   Crédito 1, cobro de la factura por nuestro personal durante el mes siguiente a su expedición.

  • Transcurrido un mes, a contar desde la recepción de la factura, sin haberse recibido reclamación alguna, este laboratorio presumirá la plena conformidad respecto al trabajo o servicio prestados, así como al precio y descuento facturados.
  • La disconformidad respecto a un determinado trabajo o servicio de los detallados en factura, o bien la disconformidad respecto a su precio, en modo alguno, eximirá de la obligación de pago del resto de los conceptos facturados, no estando justificado cualquier retraso en la recepción de su importe.

Derechos de propiedad.

Todo el material entregado con la reseña publicitaria de LFP, Fotoway Laboratorio de Fotografía Profesional S.L., tales como bolsas de trabajo, displaces, pegatina para cristal o pared, archivadores, sobres, etc… Sólo podrá ser utilizado por su establecimiento para la realización de trabajos con nuestra firma. Su apropiación o uso indebido, dará lugar a las acciones legales pertinentes, en reclamación del posible daño y perjuicio causado, y ello, con consentimiento expreso a los tribunales de Granada.

Derechos de autor.

LFP Fotoway Laboratorios de Fotografía Profesional S.L., entiende que los derechos de autor y reproducción pertenecen a quien envía el encargo, declinando toda responsabilidad al respecto, cualquiera que sea su contenido, uso o fin.