JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

LABORATORIOS DE FOTOGRAFIA PROFESIONAL S.A.L., CIF A18445163, sita en Calle Cañadilla 16, 1º Izqda., Huétor Vega, Granada.

Por acuerdo del Órgano de Administración de " LABORATORIOS DE FOTOGRAFIA PROFESIONAL S.A.L. ", se convoca a los señores accionistas para la celebración de la Junta General ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar el día 30 de junio de 2017, a las 19 horas en el domicilio social, Calle Cañadilla 16, 1º Izqda., Huétor Vega, Granada, en primera convocatoria, de acuerdo con el siguiente Orden del día:

Primero.- Constitución de la Junta.

Segundo.- Aprobación, si procede de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, así como de las gestión del Órgano de Administración, correspondiente al ultimo ejercicio cerrado. En su caso, aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Análisis de la situación económica, contable y patrimonial de a sociedad, en su caso adopción de medidas al respecto.

Cuarto.- Acuerdo de transformación de la Sociedad en Sociedad de Responsabilidad Limitada y adopción de los acuerdos complementarios para ello, en particular, la aprobación del balance de transformación, de estatutos sociales con modificación del objeto social, adjudicación de las participaciones sociales y, modificación del Órgano de Administración con cese de cargos sociales y nombramiento de nuevo Órgano de Administración.

Quinto.- Facultar al Administrador para ejecutar los acuerdos adoptados en la Junta y autorización para elevar a Público los acuerdos susceptibles de registro, incluyendo la formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los mismos.

Sexta.- De no levantarse acta notarial de la Junta, redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Derecho de asistencia. De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos sociales, todos los socios podrán concurrir personalmente o representados por otro socio a las reuniones de la Junta General.

Los socios que tengan derecho de asistencia a la Junta podrán hacerse representar en esta Junta General por medio de otro socio, en los términos establecidos en los Estatutos sociales y en el artículo 184 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

La representación deberá concederse por escrito y con carácter especial para cada Junta.

 

Derecho de información.-Se hace constar el derecho que corresponde a los socios a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2016.

Asimismo, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, previa solicitud por escrito, para su examen, los documentos que se someten a la aprobación de la Junta, mediante su entrega o envío gratuito, en el propio domicilio social o incluso por medios electrónicos. En concreto, de conformidad con el artículo 9 de la Ley 3/ 2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, los siguientes documentos:

El informe de los Administradores, que explica y justifica los aspectos jurídicos y económicos de la transformación; e indica, asimismo, las consecuencias que tendrá para los socios.

El balance de la sociedad a transformar, cerrado dentro de los seis meses anteriores a la fecha prevista para la reunión, junto con un informe sobre las modificaciones patrimoniales

El informe del Auditor de cuentas sobre el Balance presentado

El proyecto de escritura social o estatutos de la sociedad que resulte de la transformación.

De conformidad con lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas de acuerdos a los que se refiere el punto Cuarto del orden del día, y del informe del Órgano de administración, sobre dicha propuesta de acuerdo. Se informa a los socios del derecho que les corresponde a solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Los accionistas podrán solicitar del Órgano de Administración, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, estando obligados a facilitar la información, al requirente, por escrito hasta el día de la celebración de la Junta General.

Durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, el Órgano de Administración estará obligada a facilitar esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la Junta.

 

El Órgano de Administración estará obligado a proporcionar la información solicitada al amparo de los dos apartados anteriores, salvo en los casos en que, a juicio del mismo, la publicidad de la información solicitada perjudique el interés social.

No procederá la denegación de información cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.

HUETOR VEGA, A 29 DE MAYO DE 2017.-

El Presidente del Consejo de Administración

 

Dimas Prieto Roldan

 

Publicaciones Relacionadas: